domingo, 17 de junio de 2012

Tableros en Villa Dolores


Este miércoles 20, desde las 15, se efectuará el torneo Abierto de ajedrez "Copa 79º Aniversario del Club Sportivo Villa Dolores”, que será válido por la 5ta. fecha del Anual 2012 que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Capital.
Con la organización del Club Villa Dolores, el evento se realizará en la sede de “La Villa”, en Joaquín Acuña 750, en Valle Viejo.
El certamen, donde se festejará además el "Día de la Bandera", será fiscalizado por el Círculo de Obreros de Catamarca, entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), y se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas, con un ritmo de juego de 30 minutos para cada jugador.
Como premios habrá Copa para el primero y trofeos del segundo al quinto, así como premios especiales para los mejores Femenino, Seniors (Supra 60), Club Sportivo Villa Dolores, Juvenil Sub 20, Sub 18, Sub 16, Sub14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. Los premios, cabe señalar, no son acumulativos.
Las inscripciones serán gratuitas y se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio, aceptándose inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, con byes de medio punto por cada ronda.
Cabe señalar que el evento tiene colaboración de la Dirección de Deportes de la Capital, Municipalidad de Valle Viejo, y auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia.
Para informes, dirigirse al Tel. 154767641 de Luis Jali, colaborador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario