miércoles, 10 de octubre de 2012

9na. fecha del Anual


En despensa Luján, en Barrio la Antena (Valle Viejo), este sábado 13 –desde las 15- se hará la 9na. fecha del Anual Catamarqueño, torneo que se denominará "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".
Organizado por Luis Luján y con el auspicio de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, se jugará por Sistema Suizo de acuerdo al número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de participantes.
Las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio y  también se aceptarán anotaciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, con byes de medio punto por cada ronda.
Bajo la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, como premios habrá trofeos para los tres primeros y premios especiales (trofeos) a los mejores Femenino, Seniors (Supra 60), Barrio La Antena, Juvenil Sub 20, Sub 16, Sub14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.
Las inscripciones son totalmente gratis y por informes contactarse al Tel. (0383) 154767641 de Luis Jalil, coordinador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario