martes, 23 de marzo de 2010

Menéndez, con balance positivo

El chacarero Mariano Menéndez resultó el gran campeón del verano con dos certámenes ganados sobre cinco realizados, en los cuales tuvo que enfrentar a jugadores de Santiago del Estero y Tucumán, entre otras provincias.
El tablero, en contacto con www.ajedrezdecatamarca.blogspot.com, considero como balance del torneo de verano que “puedo rescatar que fue muy bueno, nos ayudó a todos a subir de nivel, ya que hubo muy buen nivel en cada torneo”.
Igualmente, remarcó que “mis contrincantes mas fuertes fueron los de afuera, lo cual me ayudó a mejorar a mi mismo”.
Prosiguiendo, Menéndez bregó por que “este año halla muchas competencias y se trabaje mucho con el ajedrez, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea”.
Además, solicitó “mas torneos para chicos y que todos los meses por lo menos dos torneos para nosotros, y ver la forma de competir afuera y que algún torneo que se haga acá sea para ganar un viaje pagado a algún torneo afuera, ya sea Tucumán o Santiago, Córdoba”.
En el cierre, el jugador consideró que su propuesta “estimularía mas a los jugadores, o sea a obligarlos a mejorar en el juego”, añadiendo: “espero que durante el año siga el ajedrez como en el verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario