jueves, 20 de mayo de 2010

El 22 y 23, tableros por el Bicentenario

Organizado por la Dirección de Deportes de la Capital conjuntamente con el SE.PA.VE. Parque de la Gruta Oeste, este sábado 22 –desde las 15- y domingo 23 –a las 11- se realizará el Torneo Abierto "Bicentenario", que se hará en los salones del SE.PA.VE.
En la oportunidad, se jugará por Sistema Suizo a cinco rondas, con un ritmo de juego de 45 minutos "fínish", y el torneo será válido como 4ta. fecha del Anual denominado "Camino al Master 2010".
Las inscripciones se receptarán hasta cinco minutos antes del inicio y se aceptarán anotaciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
El costo será de $ 10 para los mayores de 16 años, y de $ 5 para menores, y se adelantó premiación en efectivo en base a lo recaudado.
En forma paralela se desarrollará un torneo Infantil por Categorías, donde se entregarán trofeos a los ganadores y cuya inscripción costará $ 3.
Para informes, dirigirse a los Tel. 15510757 (de Luis Jalil) o 15360100 (de Gustavo Acosta).
Cabe señalar que para llegar al lugar de la competencia deberán dirigirse por Avda. Virgen del Vallle, camino a la Gruta a la izquierda en la esquina de la Policía, una cuadra hacia el Oeste. Colectivo 104 "El Nene" cuyo recorrido es hasta las 500 Viviendas/Bº 140 Viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario