martes, 17 de agosto de 2010

Amplia convocatoria a ajedrecistas locales

Este miércoles 18, a las 15, en el domicilio de José Alberto "Keko" Ocampo, ubicado en calle Rojas esquina Junín de esta ciudad, se llevará a cabo una reunión con todos los ajedrecistas que quieran colaborar en la organización del Torneo de Ajedrez Internacional, a disputarse entre el 11 y 12 de septiembre en Valle Viejo. La sede del evento, también de carácter nacional para las categorías Sub8 y Sub16, tendrá como escenario las instalaciones del Comité Departamental de la UCR chacarera, en Sumalao.
En la reunión de hoy se tratará la integración de una comisión organizadora y la conformación de un grupo que funcione como Comisión de Ajedrez, en razón de que Catamarca podrá afiliarse nuevamente a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), "hecho que ocurrirá en el mes de septiembre", se indicó desde la organización, y por lo que "es importante contar con la mayor cantidad de participantes".

Del vice de FADA
Asimismo, la actual dirigencia del ajedrez remitió un reciente mensaje enviado por el vicepresidente 1ro. de la FADA. Hernán Cereijo a los ajedrecistas locales, en los siguientes términos:
"Estimados ajedrecistas catamarqueños:
"Tengo el agrado de dirigirme a Uds. y por vuestro intermedio al nutrido grupo de aficionados ajedrecistas del Noroeste Argentino, para felicitarlos por el entusiasmo evidenciado en los esfuerzos que han depositado en el desarrollo de este apasionante juego.
"Como integrante de la Junta Directiva de la Federación Argentina de Ajedrez, a cargo de la Comisión de Gestión Institucional, decidido a volcar todas las energías en la generación de las pautas institucionales que permitan el desarrollo del ajedrez en toda la geografía nacional, jerarquizando la actividad, brindo por el encuentro de sensaciones y objetivos que persiguen las actividades por Uds. organizadas y los considerandos de la Resolución N° 2/2010, las cuales promueven la disciplina entendiéndola como herramienta de inclusión y encuentro social de significativa importancia.
"Un nuevo ajedrez está por nacer y la transformación depende de cada uno de nosotros.
Deseándoles el mayor de los éxitos en los certámenes de próxima realización, saludo a Uds. Afectuosamente".
Hernán Cereijo, Vicepresidente 1ro. FADA-ARGENTINA
Texto: Diario El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario