jueves, 19 de agosto de 2010

Los ‘Tableros’ en el Aniversario de Villa Cubas

Con motivo de un nuevo cumpleaños, el Club Sportivo Villa Cubas efectuará el próximo domingo 22 -desde las 15- el Torneo Abierto de Ajedrez "70º Aniversario de la Fundación del Club Sportivo Villa Cubas". El mismo se cumplirá en sede de la entidad, en Avda. Ocampo al 800 y tendrá validez por la 7ma. fecha del Torneo Anual de Ajedrez "Camino al Master 2010", que realiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
El torneo se jugará por Sistema Suizo a 6 (seis) rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos "fínish", para las 4 (cuatro) primeras rondas; y de 30 minutos "finish" para las restantes.
Las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de iniciar el certamen y costarán $ 10 para mayores y $ 3 para menores. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antesde la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Habrá premios en efectivo en base a lo recaudado y trofeos. Por informes dirigirse a los Tel. 15510757 (de Luis Jalil) y 15360100 (de Gustavo Acosta), los coordinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario