jueves, 11 de noviembre de 2010

Banda de Varela con la 9na. fecha

Este sábado 13, a partir de las 15 y en el "Se.Pa.Ve. (Sede de Participación Vecinal) de Banda de Varela, se cumplirá la 9na. fecha del certamen Anual "Camino al Master de Ajedrez 2010", que organiza la Dirección de Deportes de la Capital. La jornada se denominará "Día de la Tradición" y se jugará por Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos "fínish". En forma paralela, se concretará un Encuentro Infanto-Juvenil para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.
Las inscripciones, que son gratuitas, se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio e incluso se aceptarán tardías hasta antes del comienzo de la cuarta ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Como premios se prevé trofeos para los tres primeros, medallas para el cuarto y quinto, y premios especiales tales como medallas a los mejores en Femenina, Sub 20, Seniors (Supra 60) y Se.Pa.Ve. Banda de Varela.
También se distinguirá a los participantes del Encuentro Infanto – Juvenil con medallas para el 1ro. y 2do. de cada divisional.
Cabe señalar que los premios no son acumulativos, y por informes, los interesados podrán contactarse con el 15510757 de Luis Jalil, coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario