jueves, 30 de junio de 2011

Juego ciencia con Defensores

Este domingo 3, a partir de las 15, se realizará el torneo Abierto de ajedrez "74 Aniversario del Club Defensores del Norte", que se desarrollará en el predio de la entidad, en Avda. Maxímio Victoria (Maipú Norte) al 900, en Barrio Hipódromo.
Válido por la 4ta. fecha del Anual, que realiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, se jugará por Sistema Suizo, a 6 rondas con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador. ´
Las inscripciones, que son gratuitas, se receptarán hasta 5 minutos antes del inicio y también se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Como premiación se reconocerá con trofeos a los cinco primeros, y además habrá premios especiales al mejor Juvenil, mejor Femenino, mejor Seniors (Supra 60), mejor Sub 16, mejor Sub 14, mejor Sub 12, mejor Sub 10 y mejor Sub 8.
Cabe señalar que los premios no son acumulativos y aue por informes, los interesados podrán contactarse con Luis Jalil, coordinador, al Tel. 15510757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario