jueves, 16 de junio de 2011

Tableros a la plaza de Santa Rosa

En la Plaza de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo, este sábado 18 –desde las 14.30- se efectivizará un certamen de ajedrez, dividido en diversas categorías a 15 minutos finish, con rondas de acuerdo al número de participantes. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al Club Social Roja, frente a la plaza.
La organización estará a cargo de la Dirección de Descentralización y Participación Ciudandana, dependiente de la Municipalidad de Valle Viejo, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital.
Según se indicó, el certamen integrará las actividades con motivo del "Encuentro Departamental de Participación Ciudadana" que se desarrollará y contará con inscripciones gratuitas.
Se prevé premios por categorías. En Mayores, al 1ro. y 2do. trofeos, y al 3ro. medalla y diplomas para todos los participantes.
En Sub 16 y Sub 12, trofeos, medallas y diplomas.
Además, habrá premios especiales a: Mejor Femenina, Mejor Seniors (Supra 50), y revelación del torneo (trofeos, medallas y diplomas).
El certamen no será puntuable y también se realizará charla informativa para todos los que quieran iniciarse en el Ajedrez.
La coordinación estará a cargo de Carlos Leiva y Luis Lujan, y se anunciaron otros eventos como parte de los festejos, tales como comidas regionales, lecturas de cuentos. juegos tradicionales y artesanos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario