jueves, 1 de septiembre de 2011

6ta. del Anual en el Eva Perón

Este sábado 3, desde las 15 y en el Se.Pa.Ve. Barrio Eva Perón "Comedor Tortuguitas", en calle Batungasta esquina Nanaguasi, se hará un certamen Abierto de ajedrez y un Encuentro Infanto Juvenil para las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.
Correspondiente a la 6ta. fecha del Anual de 2011, el evento será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y se disputará por Sistema Suizo, con número de rondas y ritmo de juego de acuerdo a la cantidad de anotados.
Como premiación se prevé premios especiales y trofeos a la Mejor Femenina, Mejor Juvenil y Mejor Seniors (Supra 60), en tanto que para el Infanto Juvenil habrá trofeos para el primero y segundo de cada divisional.
Para llegar al lugar del evento, dirigirse por Avda. Los Legisladores hacia el norte, cuatro cuadras antes de Avda. México; o en ómnibus a través de las líneas 105, 106 y 109.
Las inscripciones, que son gratuitas, se recibirán hasta 5 minutos antes y se aceptarán anotaciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, con Byes de medio punto por cada ronda.
Para informes dirigirse al celular 15510757 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario