miércoles, 21 de septiembre de 2011

7ma. del Anual en Parque La Gruta

Este domingo 25, desde las 15 y en el Se.Pa.Ve. Parque Norte Oeste "Parque La Gruta", en el sector Norte de la Capital, se efectuará la 7ma. fecha del Anual de ajedrez 2011, que realiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
Se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos, y habrá trofeos para los tres primeros y premios especiales para Mejor Femenina, Mejor Juvenil, Mejor Seniors (Supra 60), Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10, y Mejor Sub 8.
Las inscripciones son gratis y se receptarán hasta 5 minutos antes, igualmente se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Para llegar al lugar de la competencia, los interesados deberán dirigirse por Avda. Virgen del Valle, camino a la Gruta a la izquierda en la esquina del Destacamento Policial, una cuadra hacia el Oeste. Colectivo 104 "El Nene" cuyo recorrido es hasta las 500 Viviendas/Bº 140 Viviendas.
Para informes, contactarse al Tel. 15510757 de Luis Jalil, coordinador de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario