martes, 25 de enero de 2011

La 2da. del verano de Acosta

Gustavo Acosta, con cuatro puntos, se adjudicó la 2da. fecha del torneo de verano que, este domingo 23, organizó la pizzeria “Canto Bar El Enrocke”, en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Con la colaboración y auspicio de la municipalidad Fray Mamerto Esquiú, el evento congregó a una nueva camada de jugadores del valle central, sin la presencia de los grandes exponentes, y dejó como vencedor a Acosta sobre Juan Varela, segundo con tres puntos.
De esta manera se da continuidad a esta disciplina que a partir de este año tendrá un nuevo escenario para su practica, como lo es Fray Mamerto Esquiú” resaltaron los organizadores.
Además, añadieron: “este torneo culminara el próximo domingo 30, a partir de las 19 y se espera en la ocasión contar con la presencia del fuerte jugador Fernando Herrera Calvo, que integro el equipo de Catamarca en los Juegos “Evita 2010” junto con Santiago Stefani, Luis Gallardo, y Carlos Lobo, donde obtuvieron el tercer lugar en la general de dicho evento. Igualmente, Herrera es último ganador de las Olimpiadas Bancarias a nivel nacional”.
Para finalizar, señalaron: “esperamos tener el acompañamiento de mas jugadores el próximo domingo, y así agradecer a estos nuevos y entusiastas trebejos de Fray Mamerto Esquiú que nos brindaron toda su cordialidad y así seguir integrando a jugadores nuevos y aumentar la cantidad de participantes en los diferentes torneos que se realicen”.

Posiciones finales
1ro.) Gustavo Acosta 4
2do.) Juan Varela 3
3ro.) Ayelen Leiva 3
4to.) David Varela 3
5to.) Carlos Leiva 2
6to.) Gabriel Aparicio 2
7mo.) Nicolás Álvarez 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario