martes, 18 de enero de 2011

Por afiliación a la FADA

A raíz de las conversaciones comenzadas en busca de la afiliación de una entidad local a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se invita a todos los ajedrecistas que deseen federarse a cumplimentar con la documentación exigida por FADA (Ficha de Afiliación y aranceles correspondientes) hasta el 25 de enero.
La inquietud surgió de las reuniones desarrolladas entre Luis "Lucho" Gallardo y Luis Jalil, donde se envió nota a FADA en la cual se solicita afiliación “provisoria” del Círculo Obreros de Catamarca, por las siguientes razones:
En estos momentos estamos reorganizando nuestra Federación; y solicitamos la registración de los jugadores que pasamos a detallar, de tal manera que una vez constituida la Federación Catamarqueña de Ajedrez, puedan optar por el club que deseen jugar”.
Prosiguiendo, añade: “en la seguridad que nos van a proporcionar una oportunidad, es que nos animamos a solicitar esta afiliación, por vía de excepción, a los fines de cumplimentar lo dispuesto por la Resolución 02/2010".
Igualmente, remarca que “la importancia más urgente de una afiliación es que la misma permitirá que los jugadores locales que posean algún tipo de graduación, la conserven, mientras que lo que por ahora no la tengan, les permita buscarlas, y dado que deja de contemplarse la figura del jugador libre, es necesaria la representación a un club para tal fin. Además, claro está lo que significa estar afiliado a FADA”.
Para finalizar, se recuerda que “todos los interesados en federarse, tendrán tiempo de cumplimentar la documentación que se exige hasta el día 25/01/2011, y contactarse con el Ing. Gallardo - Celular 15378129 y el Prof. Jalil - Celular 15510757”.

Exigencias de FADA
Entre la documentación exigida por FADA, se halla la siguiente:
1) Nota membretada (puede ser scaneada) con firma del Presidente y Secretario de la entidad.
2) Nómina de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Sub Comisión de Ajedrez en el caso de ser un polideportivo.
3) Realizar el depósito de $ 500 por la AFILIACIÓN ANUAL.
4) NÓMINA DE REPRESENTANTES (*)
(*) Los representantes deberán llenar la ficha correspondiente por única vez, la cual deberá ser presentada por triplicado en calidad de Declaración Jurada.
Leer Resolución FADA 2/2010 en la página oficial www.ajedrez.com.ar
NUEVOS ARANCELES
En la reunión de Junta Directiva llevada a cabo el 8 de enero de 2011, la FADA, resolvió modificar algunos aranceles. Los mismos rigen a partir del presente mes.
LISTADO
Aranceles FADA
Arancel anual para federación o club afiliado a FADA: arancel fijo $ 500
Arancel Anual Registro Nacional Jugador sin Ranking o Ranking Nacional $ 60
Arancel Anual Registro Nacional Jugador con Ranking Internacional $ 120
La siguiente ficha es la que debe completar cada jugador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario