miércoles, 11 de abril de 2012

Abierto por el "Día de las Américas"

Este sábado 14, desde las 15 y en el Polideportivo Sur, en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Gdor. Rodríguez, se concretará el torneo Abierto "Día de las Américas", válido por la 2da. fecha del Anual 2012, que realiza la Dirección de Deportes de la Capital. Además, en forma paralela, se desarrollará un Encuentro Infanto-Juvenil para las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.
Según se indicó, el Abierto se jugará por Sistema Suizo a cinco rondas, con un ritmo de juego de 30 minutos para cada jugador, recibiéndose inscripciones hasta 5 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones son gratis y como premios del Abierto se prevé trofeos para los cinco primeros, y premios especiales como medallas a Mejor Femenino, Juvenil Sub 20 y Seniors (Supra 60).
Igualmente, habrá premios del Encuentro Infanto-Juvenil con trofeos para los ganadores en cada categoría y medallas para los que terminen segundo en cada categoría.
Para informes dirigirse al Tel. 154767641 de Luis Jalil, coordinador de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario