lunes, 2 de abril de 2012

Los “tableros” locales cumplieron en Bs. As.


Los ajedrecistas catamarqueños tuvieron una buena labor en el torneo “Conmemoración al Día de la Memoria”, que se hizo días atrás en el Club Obras Sanitarias de Buenos Aires y tuvo organización de la Liga Nacional de Ajedrez.
Entre un total de 35 equipos de todo el país, el equipo conformado por Lilen Gómez, del Club Ferro, junto a Darío Ocampo y Daniel Maldonado terminó 15to., en tanto que la formación de Villa Dolores integrada por Cintia Tolosa, Mariano Menéndez y Gustavo
Rodríguez finalizó 23ra. En lo individual, se destacaron Gustavo Rodríguez y Darío Ocampo, ambos con 5 puntos sobre 7 partidas.
Con la intervención de elencos de Ushuaia, Córdoba y Buenos Aires, por mencionar algunos, coronó como ganador al equipo del Círculo de Ajedrez de Moreno con 17 puntos sobre 21 posibles; quedando segundo República Martelli, con 15,5 y tercero quedó Obras Sanitarias, con 14,5.
Semirrápido de Torre Blanca
Por otra parte, los jugadores locales también intervinieron en el certamen semirrápido que se desarrolló en instalaciones del Club Torre Blanca, con la participación de veinte grandes maestros.
Entre 88 jugadores, fue primero el GM Diego Flores, y los catamarqueños lograron 3 puntos con Mariano Menéndez quedando 55, Darío Ocampo fue 57, Daniel Maldonado terminó 59, y Gustavo Rodríguez finalizó 64.
“Esta experiencia nos sirvió para entablar vínculos con jugadores de otros clubes y un crecimiento individual” declararon los jugadores, quienes agradecieron el respaldo del club Sportivo Villa Dolores, de Jorge Alberto Minuto, de Alejandro Nogues, del Ing. Daniel Maldonado, del Ing. Rubén Segundo Dusso, de Juan Piskulich, del encargado de la estación de servicios Petro grutas, de Nino Menem propietario de Refinor, de Leandro Costas, del director de la CNRT, de Centro Card SRL, y de Lucho Morales propietario de Calzados Randolfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario