jueves, 26 de abril de 2012

Por Aniversario del Círculo de Obreros

Con la organización del Círculo de Obreros de Catamarca, este lunes 30 –desde las 15- se realizará el torneo Abierto de ajedrez “116º Aniversario del Círculo de Obreros de Catamarca".
La cita será en los salones de la entidad, en Esquiú 480, y contará con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Capital.
“El certamen recuerda la fundación en 1896, de la entidad pionera del ajedrez local en la provincia, actualmente afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA)” resaltaron los organizadores.
El mismo se jugará por sistema Suizo, de acuerdo al número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de participantes.
Las inscripciones, que son gratuitas, se recibirán hasta 5 minutos antes de su inicio y también se aceptarán anotaciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, con byes de medio punto por cada ronda.
Como premios habrá trofeos para los cinco primeros y premios especiales a los mejores Femenino, Seniors (Supra 60), Círculo de Obreros, Juvenil Sub 20, Sub 16, Sub 14, Sub12 y Sub 10. Para informes, dirigirse al Tel. 154767641 de Luis Jalil, coordinador de ajedrez.

Círculo cita
Por otra parte, la subcomisión de ajedrez del Círculo de Obreros de Catamarca informa a todos los jugadores de ajedrez asociados, que tienen plazo hasta el día 30 de este mes, para acercarse por tesorería, a efectos de la regularizar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario